Deco Pintores Madrid te quiere ayudar a entender lo que transmite y dice de una persona por el color que eliges para tu dormitorio.
El dormitorio es uno de los puntos más importantes de una casa, en ellos descansamos y algunas veces estamos la mayor parte del dí. La forma en que lo decoremos también puede llegar a describirnos. Así que dime de qué color es tu dormitorio y te diré quién eres.
Muchos estudios relacionados con la psicología sugieren que la forma en que decoramos nuestro hogar dice mucho de nosotros. El color en que pintamos las paredes de la casa es muy importante, ya que generalmente elegimos colores que nos gustan y hacen parte de nosotros.
La mayoría de estos son elegidos de forma inconsciente, sin saber que estos pueden dar a entender ciertas cosas.
Dormitorio de color blanco
Puede que el blanco sea una de las decisiones más sencillas al elegir el color de las paredes de tu dormitorio. Pero, al mismo tiempo esto dice mucho de ti.
El blanco es un color que transmite emociones positivas, como la paz y la tranquilidad, este puede dar a entender que eres una persona que no le gusta correr riesgos en su vida y por ello siempre elige las opciones más seguras.
Dormitorio en amarillo o naranja
Estos colores son muy buenos para pintar tu dormitorio. Más si los combinas, del mismo modo dicen mucho de ti.
Estos son colores muy alegres y generalmente representan la energía. Si tu dormitorio cuenta con estos colores puede darse a entender que al elegirlos pasabas por un buen momento.
Por otro lado, este color también representa cosas negativas en ti, como es el caso de la cobardía y el engaño.
Dormitorio de color azul
Sin lugar a dudas el azul es uno de los colores más utilizados en las paredes de los dormitorios. Empleándose en sus diferentes tonos.
Este es un color que transmite paz, lo que puede hacer de tu habitación el mejor espacio para estar. El azul puede decir de ti que eres una persona muy fiel y leal con sus amigos. Del mismo modo puede que seas una persona muy estable y con cierto sentido de responsabilidad.
Dormitorio color negro
No es muy común ver dormitorios decorados en color negro. Sin embargo, este es un color muy elegante y no para todos es la decisión más sencilla.
Utilizar este color en tu habitación puede decir de ti que eres muy seguro en ti mismo, ya que eres capaz de tomar decisiones sin importar la opinión de los demás.
Pero, este color también transmite muchas cosas negativas. El negro representa el luto y la mayoría de las cosas relacionadas con el mal.
Dormitorio color rojo
Este es otro color que no es muy utilizado en la decoración de los dormitorios. Este representa cosas positivas al igual que negativas, por lo que es un color que puede decir mucho de ti.
El rojo representa la violencia y el peligro, por lo que es muy utilizado en señales de uso diario.
Sin embargo, puede decir de ti que eres una persona con fuerza no precisamente física. Es probable que hayas elegido este color luego de algún éxito. De forma contraria este color también puede decir que eres una persona un poco insegura.